Reincorporaciones!!

Este fin de semana ha sido favorable en el seno de Running Valencia. Las noticias que nos han llegado han sido positivas.

Por un lado, tenemos dos inscritos para el 32º maratón de Valencia; Jose, que ganó en un sorteo en Puzol un dorsal para el maratón, ya estaba inscrito, y Blai, esta semana ha formalizado la inscripción al mismo.
También nos ha informado Maxi que se ha unido a Silvia en el entrenamiento y este fin de semana ha empezado a entrenar para hacer de apoyo ciclista a Jose en el maratón. Y esperemos que este inicio de entrenamiento le lleve a correr el medio maratón de Valencia aproximadamente un mes antes del maratón.
Olga se encuentra terminando su descanso, que inició la semana pasada por una lesión, y la semana que viene se reincoroporará a los entrenamientos.
También hemos tenido noticias de Juanvi, que declaró hace dos fines de semana que iba a empezar a entrenar ahora en verano.
Y la noticia más esperada, ¡¡Eugenio vuelve al asfalto, unos 6 meses de rehabilitación después de la operación del ligamento cruzado anterior!! Ya lo había hecho sobre la bici, donde no tiene problemas para marcarse entrenamientos de 2 ó 3 horas, pero ahora nos confirma que han desaparecido las molestias en la rodilla que no le permitían hacer más de 2 o 3 km al correr, y que aunque no va a forzar la máquina, empieza a ver más cerca su participación en las carreras populares!!

Vamos equipo!!!

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *